Jonathan Palacio reconoce problemas psicológicos y peligrosidad

En un video difundido en la plataforma X, Jonathan Palacio ha reconocido públicamente que enfrenta problemas psicológicos y ha solicitado ayuda al fiscal general, respaldado por informes médicos que documentan sus condiciones psiquiátricas.

 

“Sin embargo, su comportamiento alarmante como individuo peligroso, manipulador y maltratador, tanto de animales como de mujeres, plantea serias preocupaciones”, explica Luis Elvis Oficial, en su cuenta en la plataforma Intagram, @luiselvisoficial

Tras presentar un video de Palacios en redes sociales, en el que reconoce tener problemas psicológicos, Luis Elvis escribió que “es fundamental prestar atención a estas advertencias y tomar las medidas necesarias para proteger a quienes puedan estar en riesgo. La salud mental es importante, pero no debe ser una excusa para el comportamiento violento y agresivo hacia otros”.

En este video difundido en redes sociales, Jonatan Palacios reconoce públicamente que enfrenta graves problemas psicológicos y admite que necesita ayuda profesional. Su propia confesión pone en evidencia un estado emocional y mental, aseguran usuarios en la red social X.

Palacios estuvo en prisión en Venezuela durante más de dos años por diversos delitos, el principal de ellos, estafa agravada, mientras estuvo como director de FundaBolívar. Fue imputado por diversos delitos como agavillamiento, propagación de enfermedades y ultraje a persona pública. Cumpliendo su condena, fue deportado a Colombia.

Desde Colombia, este ciudadano continúa delinquiendo, bajo el modus operandis de la difamación en redes sociales, creando contenido polémico con temas de interés nacional en Venezuela.