El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el secretario de Estado de Estados Unidos Marco Rubio, busca un cambio de Gobierno en Venezuela a través de la amenaza militar.
El Jefe de Estado venezolano aseguró, durante rueda de prensa con medios internacionales, que Trump tiene que cuidarse porque Marco Rubio quiere manchar su apellido y sus manos de sangre venezolana, con el inicio de una guerra en Suramérica y el Caribe.
El mandatario expresó que su homólogo estadounidense es un hombre inteligente y audaz y » y él sabrá lo que hace» frente a las intenciones de Rubio.
El presidente Maduro, llamó a la conciencia del pueblo estadounidense, latinoamericano y caribeño para que alce la bandera de la paz. «Más de 30 millones de latinoamericanos y caribeños que viven en Estados Unidos, levanten la bandera de la paz. Nosotros somos su rostro, su corazón y sabemos que nos van a defender también».
«Estamos en un período de máxima preparación. Siempre digo frente a cualquier circunstancia calma y cordura y máxima fe en Dios que prevalecerá la paz», dijo el Mandatario.
Fuente: AVN
Foto: Agencias