Una lesión no permitirá a Ethan Salas consumir la cantidad de turnos suficientes para desarrollar su bateo. Por eso, los Padres de San Diego contemplan que su súper prospecto juegue en invierno y las Águilas del Zulia es su opción favorita.
El propio Presidente de Operaciones de Beisbol en los Padres, A. J. Preller afirmó que el joven catcher venezolano necesita recuperar el tiempo que perdió por los problemas en la espalda que lo tienen inactivo desde abril.
Salas, de 19 años de edad, solamente ha participado en 10 juegos en 2025 y apenas ha consumido 32 turnos oficiales. Tiene línea de .188/.325/.219 sin jonrones y con un doble, números que no encenderán las alarmas por lo pequeña que es la muestra.
VOLVERÁ PRONTO
Ethan Salas ya recibió la autorización de los médicos para hacer actividades de beisbol. Su espalda sanó lo suficiente de la sobrecarga que sufrió, pero en San Diego llevará el regreso al campo de su prospecto con calma.
Primero pasará por un proceso de rehabilitación y luego jugará en Doble A. Una vez concluya la campaña de las Menores,
“Uno siempre quiere que los muchachos estén en el terreno jugando. Para eso están las ligas de invierno y otoño. Tiene 19 años; esto se trata más del largo plazo y para eso debe jugar”, aseguró Preller.
Fuente: www.elemergente.com