El 70% de las mujeres con trastornos hormonales no reciben diagnostico ni tratamiento adecuado. Esto se debe a la normalización de síntomas como dolor menstrual intenso, fatiga y ciclos irregulares.
La Dra. Liliuska de Castro, ginecóloga, explica cómo Ovaxol puede ser una herramienta natural de apoyo en casos de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), ayudando a muchas mujeres a recuperar su equilibrio.
El síndrome de ovario poliquístico puede causar ciclos irregulares, dolor pélvico, acné y caída del cabello, fatiga constante, ansiedad, cansancio y debilidad.
La especialista indicó que la fórmula de Ovaxol está compuesta con Vitex, Centella, Inositoles, Vitaminas E y D.
“Esta fórmula innovadora actúa de manera integral en la salud integral en la salud hormonal, ovárica, mamaria y metabólica de la mujer. El uso de Ovaxol mejora el ciclo menstrual, reduce la inflamación pélvica y mejora la textura mamaria”.
Composición:
Vitex Agnus-Castus: Regula las hormonas femeninas y ayuda con los síntomas del síndrome premenstrual
Mio-Inositol: Mejora la sensibilidad a la insulina y apoya la fertilidad
Centella asiática: favorece la circulación y reduce la inflamación en tejido ováricos
D-Chiro-Inositol: trabaja en sinergia con el mio-inositol para mejorar el metabolismo hormonal
Ácido fólico: clave en la salud reproductiva y en la producción de nuevas células
Ovaxol es un tratamiento fitofármaco natural para ayudar a regular las hormonas, reducir la inflamación, eliminar quistes de ovarios y seños de manera natural, soportar la salud hormonal y reproductiva y fortalecer el bienestar general.
Beneficios:
- Regula el ciclo menstrual
- Reduce la inflamación
- Disuelve quistes ováricos
La Dra Yitzel Montesdeoca precisó que el Ovaxol es un suplemento natural, libre de hormonas, formulado para apoyar el equilibrio hormonal femenino y reducir la presencia de quistes en ovarios y senos, por lo que es importante tener en cuenta tres aspectos, antes de comenzar tu tratamiento.”
Montesdeoca detalló sobre los cambios que se pueden presentar, una vez iniciado el tratamiento de Ovaxol, es normal tener sangrado dos veces en el mes, porque es parte de la regulación hormonal.
“A partir de la tercera semana con el tratamiento, comenzarán a sentir los beneficios, entre ellos la regulación del ciclo menstrual, mejora del dolor y de la inflamación. Se pueden presentar leves cólicos a nivel abdominal y cambios en el flujo vaginal, lo cual es completamente normal, ya que el cuerpo está comenzando a regularse”, detalló.
La ginecóloga y obstetra recordó que estos efectos son parte del proceso de regulación hormonal y suelen ser temporales.
Redacción: Yngrid Calzadilla